Soluciones de almacenaje para comercios minoristas

Saber la mejor manera de equipar un almacén puede ser un rompecabezas para los comercios. Implica una combinación de planificación del espacio, saber qué equipo usar y la mejor disposición. Pero hacerlo bien ofrece muchos beneficios: se puede aumentar la capacidad de almacenamiento, maximizar las oportunidades de ventas y reducir el costo de reabastecimiento. 

Saber la mejor manera de equipar un almacén puede ser un rompecabezas para los minoristas. Implica una combinación de planificación del espacio, saber qué equipo usar y la mejor disposición. Pero hacerlo bien ofrece muchos beneficios: se puede aumentar la capacidad de almacenamiento, maximizar las oportunidades de ventas y reducir el costo de reabastecimiento.

Estanterías rodantes

Las estanterías móviles son la solución perfecta para aquellos que necesitan más espacio de almacenamiento, ya que pueden aumentar significativamente la capacidad de almacenamiento de las instalaciones existentes. Con las estanterías tradicionales, necesita un pasillo entre cada fila de estanterías, pero con los sistemas de estanterías de rodillos, solo se necesita un ‘pasillo móvil’, dejando el resto del espacio disponible para más espacio en las estanterías. Los sistemas de estanterías móviles pueden proporcionar la solución perfecta si necesita almacenar un gran volumen de artículos pero solo tiene una cantidad limitada de espacio.

Estanterías para prendas colgadas

Nuestras estanterías para colgar prendas están especialmente diseñadas para proporcionar almacenamiento de alta calidad para una amplia gama de ropa en almacenes y comercios minoristas.
Además de aumentar la capacidad de almacenamiento, colgar las prendas en una estantería visible y segura también puede garantizar que los productos sean fácilmente identificables y accesibles, lo que mejora la eficiencia y la productividad del trabajo cuando se trata de tareas de almacenaje. A su vez, las prendas no solo son más visibles, sino que, como las prendas no se doblan una encima de la otra, se minimizan las arrugas y la deformación en la ropa, lo que significa que la calidad de las prendas se conserva mientras se mantienen en el interior. almacén hasta que lleguen a la sala de ventas de la tienda.

Contacto: info@solucionesmodulares.es 922 100 922 / 695 795 055

FORMULARIO DE CONTACTO:

Publicado por Soluciones Modulares

Empresa especializada en el suministro, mantenimiento y montaje de estanterías metálicas comerciales e industriales, mobiliario y equipamiento comercial en Canarias

A %d blogueros les gusta esto: