Soluciones de almacenaje para comercios minoristas

Saber la mejor manera de equipar un almacén puede ser un rompecabezas para los comercios. Implica una combinación de planificación del espacio, saber qué equipo usar y la mejor disposición. Pero hacerlo bien ofrece muchos beneficios: se puede aumentar la capacidad de almacenamiento, maximizar las oportunidades de ventas y reducir el costo de reabastecimiento. 

Saber la mejor manera de equipar un almacén puede ser un rompecabezas para los minoristas. Implica una combinación de planificación del espacio, saber qué equipo usar y la mejor disposición. Pero hacerlo bien ofrece muchos beneficios: se puede aumentar la capacidad de almacenamiento, maximizar las oportunidades de ventas y reducir el costo de reabastecimiento.

Estanterías rodantes

Las estanterías móviles son la solución perfecta para aquellos que necesitan más espacio de almacenamiento, ya que pueden aumentar significativamente la capacidad de almacenamiento de las instalaciones existentes. Con las estanterías tradicionales, necesita un pasillo entre cada fila de estanterías, pero con los sistemas de estanterías de rodillos, solo se necesita un ‘pasillo móvil’, dejando el resto del espacio disponible para más espacio en las estanterías. Los sistemas de estanterías móviles pueden proporcionar la solución perfecta si necesita almacenar un gran volumen de artículos pero solo tiene una cantidad limitada de espacio.

Estanterías para prendas colgadas

Nuestras estanterías para colgar prendas están especialmente diseñadas para proporcionar almacenamiento de alta calidad para una amplia gama de ropa en almacenes y comercios minoristas.
Además de aumentar la capacidad de almacenamiento, colgar las prendas en una estantería visible y segura también puede garantizar que los productos sean fácilmente identificables y accesibles, lo que mejora la eficiencia y la productividad del trabajo cuando se trata de tareas de almacenaje. A su vez, las prendas no solo son más visibles, sino que, como las prendas no se doblan una encima de la otra, se minimizan las arrugas y la deformación en la ropa, lo que significa que la calidad de las prendas se conserva mientras se mantienen en el interior. almacén hasta que lleguen a la sala de ventas de la tienda.

Contacto: info@solucionesmodulares.es 922 100 922 / 695 795 055

FORMULARIO DE CONTACTO:

Gestión logística material PLV

Instalamos profesionalmente una amplia gama de productos promocionales, incluidos kioscos, totems, videopantallas, vinilos y accesorios de punto de compra (POS) para respaldar las campañas de marketing en la tienda en cualquier establecimiento comercial.

Qué proporcionamos

  • Equipos de instaladores cualificados
  • Alta en plataformas actividades empresariales
  • Formación en PRL
  • Instaladores educados y bien presentados
  • Excelente comunicación con los gestores de proyectos
  • Instaladores gráficos especializados
  • Servicio en todas las islas
  • Equipados con los más altos estándares

Contacto: info@solucionesmodulares.es 922 100 922

Servicio de atención

Formulario de contacto:

Gestión de residuos para comercios

En SOLUCIONES MODULARES Retail Services, entendemos las dificultades que tiene el sector del retail en Canarias para gestionar sus residuos diarios. Trabajamos con todas las cadenas de tiendas sin importar cuán grandes o pequeñas sean, para ayudarlas a administrar mejor sus residuos con el uso de nuestro servicio especializado en implantación de rutas para la retirada y reciclaje de residuos comerciales.

¿Qué tipos de desechos deben eliminar los comercios?

• Residuos de embalaje • Residuos plásticos • Cartón de desecho • Cristal • Cerámica • Mobiliario madera/metal • Publicidad y carteleria • Residuos de tela • Residuos electrónicos

Estas empresas presentan retos únicos en cuanto a la gestión de residuos y reciclaje. Conocemos la importancia de la transparencia de las prácticas de reciclaje para aumentar la confianza entre clientes y cumplir la normativa medioambiental.

SOLUCIONES Modulares trabaja codo con codo con importantes empresas del sector para impulsar los estándares de reciclaje. Algunas de las cadenas de tiendas más conocidas confían en nosotros para ayudarles a reducir su huella medioambiental.

Seguridad en el tratamiento de residuos: Soluciones Modulares se encarga del tratamiento óptimo de los residuos. Contar con la documentación necesaria que avale que la tienda se está haciendo responsable del manejo adecuado de los desechos, no solamente puede impedir cualquier problema a nivel legal, sino, que genera confianza en los clientes. Gracias a nuestra flota de vehículos, nos encargamos de la retirada y transporte periódico de todo tipo de residuos, encargándonos de separar, clasificar y transportar a sus respectivas plantas de reciclaje o vertederos controlados.

Contacto: info@solucionesmodulares.es 922 100 922 / 695 795 055

FORMULARIO DE CONTACTO:

Montaje de mobiliario para franquicias

Ya sea que se trate de una tienda o varias repartidas por todo el archipiélago, nuestro equipo experto en gestión de proyectos garantiza la responsabilidad, calidad y puntualidad de cada trabajo. Con 15 años de experiencia en el sector de instalaciones comerciales, hemos desarrollado procedimientos de planificación y montaje, que garantizan resultados a satisfactorios de implantaciones en tienda.

Nuestros experimentados equipos de montadores están a su servicio para …

Contacto: info@solucionesmodulares.es 922 100 922 / 695 795 055

FORMULARIO DE CONTACTO:

Instalaciones para el sector retail en Canarias

Servicios de instalación y montaje

SOLUCIONES MODULARES Retail Services puede satisfacer todas sus necesidades de montaje. Mobiliario comercial, sistemas de estanterías, panelados y elementos de decoración son áreas donde podemos marcar la diferencia. Nuestros equipos proporcionan eficiencia de ejecución a través de la formación, la repetición y la consistencia.

Los servicios de SOLUCIONES MODULARES Retail Services incluyen:

  • Recursos cualificados
  • Ejecución de calidad
  • Instalación
    • Comunicación visual
    • Aplicación de vinilos
    • Accesorios de producto
  • Almacenaje
    • Muebles
    • Totems
    • Carpinteria comercial

SOLUCIONES MODULARES instala y mantene todo tipo de accesorios y letreros, incluidos carpintería, estanterías, quioscos, shop in shop y más. Tenemos experiencia en proyectos de todos los tamaños, desde expositores individuales hasta decenas de ubicaciones en todo el archipiélago.

Contacto: info@solucionesmodulares.es 922 100 922 / 695 795 055

FORMULARIO DE CONTACTO:

Instalación de tiendas y equipamiento comercial

El montaje en tiendas es una profesión orientada a la precisión que requiere complejidad y un cuidado excepcional a los detalles para cumplir con los requisitos del cliente. Los elementos que la conforman tienen un gran impacto en el comportamiento del cliente, por lo tanto la instalación de tiendas es muy importante a la hora de atraer nuevos clientes a los comercios y puntos de venta. En Soluciones Modulares estamos especializados en el montaje de carpintería, estanterías y elementos de decoración así como en la instalación y mantenimiento de material PLV y visual merchandising en Canarias.

Desde tiendas emblemáticas hasta pequeños puntos de venta, las hemos hecho todas y entendemos la importancia de los detalles en la instalación de tiendas con la más alta calidad. Con SOLUCIONES MODULARES cada instalador pasa por un proceso de formación y capacitación para garantizar una instalación de calidad y en tiempo.

  • Montaje de mobiliario
  • Instalación PLV / POS
  • Aplicación de vinilos
  • Mantenimiento de pantallas
  • Gestión de residuos
  • Recepción / Distribución
  • Mantenimiento de luminarias

Un gestor de montajes trabajado en estrecha colaboración con cada cliente definen todos los aspectos de la entrega del proyecto. Si su instalación implica trabajo fuera de horario y nocturno, también obtendrá un gestor de montajes en turno de noche que garantiza soporte 24/7 para cualquier proyecto de instalación.

Contacto: info@solucionesmodulares.es 922 100 922 / 695 795 055

CONTACTO:

Instalación carpintería retail

Los equipos de carpinteros de SOLUCIONES MODULARES Retail Services están capacitados para instalar una amplia variedad de elementos de carpintería con precisión y atención al detalle. Nuestros equipos saben que la calidad y los acabados son primordiales para la satisfacción de nuestros clientes y hacen todo lo posible para garantizar que el trabajo se realice correctamente. Tenemos mucha experiencia en el forrado de paredes y pilares, así como en la instalación de probadores, encimeras, estanterías, cornisas y molduras.

SOLUCIONES MODULARES Retail Services es una empresa de servicios que se enfoca en entornos comerciales. Como empresa de montajes líder, nos hemos convertido en especialistas instalaciones completas (carpintería de acabado, accesorios de tienda, forrado de pilares, almacenes, molduras de techo). Nos enorgullecemos de poder ocuparnos de todas las necesidades en el punto de venta.

Contacto: info@solucionesmodulares.es

922 100 922 / 695 795 055

FORMULARIO DE CONTACTO: