montaje retail canarias

Retail Services Canarias

MONTAJE DE EXPOSITORES Y PLV EN CANARIAS

Montaje de Expositores y PLV

Nuestro equipo está compuesto por técnicos de montaje altamente cualificados que realizarán su trabajo sin ningún tipo de impedimento, nuestra empresa se encargará del traslado de de instalación de POV y exhibidores minoristas a cada punto de venta minorista en su horario y se aseguran de que se instalen profesionalmente justo donde los desea.

Tenemos una propuesta de ‘un equipo para todos’, con un historial experimentado de gestión de implementaciones a gran escala, con un espíritu correcto desde la primera vez que se traduce en resultados de alta calidad.

Para apoyar a nuestros instaladores, cada proyecto de instalación de POS está dirigido por un gerente de proyecto dedicado que ha trabajado en estrecha colaboración con cada cliente para definir cada aspecto de la entrega del proyecto. Si su instalación implica trabajo nocturno y fuera del horario laboral, también obtendrá un administrador de proyecto de turno de noche dedicado que garantiza soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier proyecto de instalación.

Tal vez te interese...

Formulario de Contacto

Siguenos en:

Serviretail.com-2021-todos los derechos reservados © Realizada por Tendigital.es

Solicitar devolución de llamada

¿Te gustaría que te llamasemos?
Completa los campos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.